Jaulas para pisotear
Las prisiones pueden ser una elección o un castigo de alguien más. No es necesario que tengan rejas para considerarlas prisiones porque a veces son límites mentales que uno mismo se impone.
Nos inculcan modelos y visiones del mundo ajenas. Hay personas que nunca se atreven a cuestionarlos y encierran su libertad de pensamiento en una jaula durante toda su vida. Al principio los odiaba,pero al crecer me di cuenta que a las personas que le tienen miedo a los cambios hay que ayudarlas en lugar de odiarlas. Necesitan que alguien los aliente a cuestionar sus propios límites,imaginan barreras que no existen y se esconden de las infinitas posibilidades que nos da la vida.
Lo más cercano a la naturaleza humana es cambiar. El suelo de a realidad es de arenas movedizas y no deja de danzar locamente. Tenerle miedo a las modificaciones es una tontería para la realidad,mientras vos sufrís ella se ríe en tu cara. Copiemos su comportamiento y bailemos como desquiciados,si ella puede provocar nosotros también podemos.
La gente contradictoria,atrevida y desvergonzada enloquece al miedo.Son un desastre que camina pero no les importa,son libres como un pájaro silvestre.Se ríen en la cara del temor porque superaron todas las barreras. Los verdaderos influencers,siganlos en la vida real porque no usan instagram.
Comentarios
Publicar un comentario