Tranquilidad en el aire

Los adjetivos para describirla son demasiado etéreos y acertados. Espiritual,alma libre,más tranquila que agua de tanque y fan de Osho son las características que suelen atribuirle y lo repito otra vez,siguen acertando. Su amiga Mentira le prestó novelas policiales el verano pasado y ella se enojo y se las devolvió dos días después porque " son malas y violentas,el amor siempre es más fuerte que el odio".

Ama a las aves y su favorita es la paloma.Se siente identificada con ellas y cualquiera puede comprobarlo porque podemos verla físicamente en un lugar y decir "ella está aquí" pero su mente siempre está volando.

Su trabajo es calmar a las personas. No es posible ser optimista cuando hacemos referencia a su desempeño dado que es tan contemplativa y relajada que se pierde en el camino. Siempre llega tarde,la mitad de los participantes del desastre solucionaron los problemas solitos cuando ella se hace presente.

Quieren despedirla hace años pero Eternidad es su madre y es la que manda,basta con que alguien presente el proyecto para que la señora lo tire dentro de un cajón abandonado.

En una ocasión tardó seis años en presentarse en un conflicto bélico que le asignaron. Se defendió diciendo que quedaba en Europa y ese es un sitio muy lejano.

Es apodada como "La Zen" y varias culturas la admiran,le dedican oraciones, deseos y religiones. Tienen tanta admiración que son capaces de esperarla y suena increíblemente loco pero es real.

Paz vive en su propia nube y no se entera de nada. Paciencia (su asistente) corre detrás de ella para recordarle las actividades que tiene que realizar. Raramente cumple con todas porque las aplaza como si fueran las alarmas de su teléfono,pero con que haga una sola por día o tres en toda una semana es suficiente para su madre.

Paz vive según las necesidades de sus propios tiempos ,cansa a los demás,ya no esperan nada de ella a éstas alturas y la humanidad hace lo que puede para convivir junta en el mismo planeta.

Tómate un café bien cargado adorada Paz,te lo ruegan hasta las palomitas.

Comentarios

Entradas populares