Normalidad funcional

Normalidad y Realidad son hermanos. La diferencia entre ellos es que el primero es aceptado universalmente y a la pobre Realidad siempre la quieren cancelar.

Realidad trabaja con varios socios y socias,como Felicidad,Mentira, Paz,Mal y Eternidad,entre tantos otros. Su hermano tiene una empresa familiar y emplea a su gran cantidad de hijos e hijas,exceptuando a Rebeldía y a Rechazo (el único par de mellizos) que son los que llamaríamos "las ovejas negras de la familia" y se dedican a las áreas que le importan,las que su padre odia y cree faltas de respeto.

El oficio de Normalidad y sus hijos e hijas colegas es hacer muestras generales de actividades, actitudes, intereses y costumbres en cada lugar del mundo,por eso suelen viajar tanto. Las presentan y si son aceptadas por la mayoría se vuelven cotidianas. Si algún ser humano o grupo se opone a hacerlo poco y nada le importa a Normalidad. Las minorías son el área de mayor interés para sus hijos mellizos y prefiere pasarlas por alto para no estresarse.

El sujeto y sus empleados hacen lo que Deber indica. Cumplen órdenes y ganan dinero,no comparten el talento de Empatía o la conciencia social de Solidaridad,muchísimo menos el optimismo de Bien y de Felicidad. No tienen interés por nadie realmente,se acercan al lugar asignado,averiguan los datos,los añaden al informe general y se lo envían al jefe. Cuando terminan regresan a su casa y se relajan viendo series.

Nunca saben si sus pensamientos están realmente de acuerdo con el informe que confeccionar,pero se guardan las dudas en diarios que nadie leerá jamás porque si eso sucediera la empresa perdería su credibilidad y su éxito universal.

No juzguen a Normalidad,es un trabajador funcional a los gustos de las épocas del tiempo. Prefiere callar sus opiniones en lugar de perder el trabajo.

Comentarios

Entradas populares