La mejor actriz
Ella estaba harta de ser invisible.Su naturaleza pequeña y enana la escondía y sentía que los personajes relevantes de su tiempo,como el señor Destino la humillaban. Siempre había estado segura de sí misma y de sus capacidades. Su defecto era no tener la grandeza de su hermana Autocritica.
Nuestra señorita era excelente manipulando a las personas de su entorno,tenia la experiencia de haberlo hecho desde que nació. El objetivo de su vida era ser famosa y amaba actuar. Cansada de vivir harta decidió utilizar su falsa simpatía para agradarle a toda la comunidad,no lo logro con la mayoría pero si con un individuo hambriento de poder que deseaba ubicarse en los medios. Le decían Pali porque era delgado,pero su nombre de pila era Politicus. Le dijo qué era lo que sabia hacer y la contrató,a continuación ella quiso darle un abrazo de agradecimiento pero con su corta no llegaba ni saltando hasta los hombros del hombre.
Uso su asombrosa capacidad de engaño para crear formas de aparentar y de fingir. El sujeto comenzó a aplicarlas gradualmente ,su candidatura a jefe comunal fue aceptada y pocos meses después gano las elecciones.Los amigos del muchacho sabían que era ambicioso y deseaba el puesto,pero lo conocían muy bien y dudaban de que haya llegado tan lejos solo. Lo querían pero no desconocían lo poco habilidoso que era en casi todo y especialmente en lo social. Finalmente averiguaron quién lo había ayudado y sintieron la necesidad de pagar por sus servicios para ascender en sus trabajos.Los muchachos tenían amantes y con tal de ganar cartas de recomendación también los ayudo con eso.
Se autodenominaba asesora de imagen y su desempeño creativo mejoraba día a día.El mundo real se convirtió en su escenario y tuvo el privilegio de viajar mucho y conocerlo entero.Tenia varios clientes y su cuenta bancaria rebosaba de dinero. Su existencia dejo de ser un secreto y ahora es famosa,recibe infinitas oportunidades de trabajo segundo a segundo y si,también usted,querido lector la ha contratado en varias ocasiones.
Ella se llama Mentira y es la mejor exponente del arte del engaño.Es pequeña y enanita pero eso nunca fue una barrera para alcanzar el cielo. Atemporalmente es la actriz mejor pagada de la humanidad y como pudo manipular a la grandiosa Eternidad asegura que nunca desaparecerá y que su simpatía gana millones de seguidores por día.
No me cae muy bien pero vaya forma de progresar,esa mujer no tiene limites.
Comentarios
Publicar un comentario