Autorretrato de nadie especial

Cuando el desenlace es decepcionante me pregunto para qué sirve tratar de ser mejor persona,qué sentido tiene hacer algo especial por alguien si el sujeto en cuestión es tan pobre que ni un "gracias" te puede regalar.

No sé explicar la finalidad de mis acciones. Me esfuerzo en no ser tan egoista y reprimir mis necesidades de soledad para socializar y siempre fracaso. He confiado en personas que no me recuerdan,gente que creía valiosa y acabo defraudándome.

No espero nada más de nadie para no desilusionarme de nuevo. Perdí la fe tantas veces que me acostumbre a su ausencia y sigo sin saber por qué existo.

Me arrojaron al mundo sin ningún tipo de advertencias,mapas o pistas. Hago lo que creo correcto y casi siempre tomo caminos diferentes,no sé cuál elegir y busco razones en cada uno.

No sé si alguna vez fui feliz de verdad,pero nunca dejo de buscar respuestas y eso me quita la espera de saber si lo soy o no.

Creo personajes inspirados en personas reales para burlarme,vengarme,hacer sus problemas visibles o agradecer su existencia. 

Descargo ira,amor,rabia,desilusión y deseos frustrados en sus historias. Escribo lo que quisiera oir,invento la realidad que deseo ver e imagino que puede ser posible. A veces me sale bien ser optimista,casi siempre me sale mal no ser pesimista.

No sé si soy la clase de persona que alguien quiere en su vida pero ser una carga indeseable me haría sentir muy mal. Sé que mi mejor amigo y hermano del alma me apoya y eso me da vida cuando estoy triste. Una persona es un universo enorme cuando es capaz de darlo todo por alguien más.

Tampoco sé si soy linda o fea y realmente no me importa. Herede este cuerpo y todos sus rasgos físicos de otra persona,me pusieron un segundo nombre que no me gusta y un apellido que no me representa. Soy igual a mucha gente,no pueden diferenciarme si me ven en una multitud.

Sé poco y nada y soy joven y sabré poco y nada cuando sea mayor. El presente hace lo que quiere con mi vida,baila sobre arenas movedizas y la estabilidad se vuelve un sueño inalcanzable.

Me siento incompleta todo el tiempo y lleno el vacío con ocurrencias como este texto.Si le diste parte de tu preciado tiempo a la lectura de este blog te agradezco infinitamente,porque publicar mis palabras aquí es lo mejor que me pasó últimamente,tu visita siempre es un hermoso abrazo.

Te mereces el mejor día que puedas imaginar,si pudiera te lo regalaría ya mismo.

Comentarios

Entradas populares